Brian Shaw, decepcionado por la derrota ante Phoenix Suns


Brian Shaw, entrenador de los Denver Nuggets, se mostró muy decepcionado en la pasada noche tras sufrir una dura derrota ante los Phoenix Suns por 98-79. El conjunto de Colorado cerró el último cuarto con un parcial negativo de 38-14.

“Lo de esta noche ha sido inexcusable”, destacó Shaw.

“Estoy muy sorprendido. Una de las desventajas de los equipos que tienen que viajar aquí, sobre todo tras un back-to-back, es la altitud. Estamos en casa. No le dimos ninguna razón al público para darnos energía, ya que no van a apoyarnos si tenemos un rendimiento tan mediocre. Tienes que demostrar un poco de lucha. Dar al pueblo lo que pagaron con dinero. Estábamos muertos en todos lo sentidos. Estoy muy sorprendido”, agregó.

Por su parte, el jugador J.J. Hickson reconoció la mala noche de su equipo y, pese a ser pretemporada, admitió que no hay excusas para jugar tan mal.

“Es pretemporada, pero definitivamente lo veo como un paso atrás”, dijo Hickson. “Tenemos que jugar más duro. Es una larga temporada. Siempre vas a tener partidos en los que vas a dar un paso hacia atrás, pero siempre tienes que recuperarte. Así que estamos buscando cómo jugar mejor ante Chicago y jugar mejor como equipo”, explicó.

 


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.