Brian Shaw quiere que Ty Lawson se fije en el liderazgo de Peyton Manning

Brian Shaw tiene claro que su líder sobre la pista debe ser Ty Lawson. El base de los Denver Nuggets, veloz y tan capaz de penetrar como de lanzar de tres con acierto, es para el entrenador de los de Colorado la pieza perfecta para poner en funcionamiento el engranaje de su sistema. Por ello, quiere que tome como ejemplo de liderazgo al quaterback de los Denver Broncos de la NFL, Peyton Manning.

«Una de las cosas que quería hacer con él y que todavía puede que haga es llevarlo a un entrenamiento de los Denver Broncos para que pueda ver a Peyton Manning y cómo dirige el juego, y cómo hace que la gente le siga. Lo hacen porque saben la ética de trabajo que tiene y la dedicación que pones, ellos respetan eso», expresa Shaw en relación a un idea que comparte Lawson.

«Ya conozco a Peyto, pero definitivamente quiero ver cómo funciona su equipo. Para ver cómo se expresa, si grita, si habla… Quiero ver cómo se traduce su forma de pensar en los entrenamientos«, explica a Eye on Basketball.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.