Brian Shaw y Arron Afflalo aparcan los rumores de su mala relación

La contundente victoria de los Denver Nuggets en Indiana no ha servido solamente para romper la mala racha de los de Colorado, sino que también ha quitado fuerza a los rumores de que existe una mala relación entre Brian Shaw y sus jugadores, especialmente Arron Afflalo.

El escolta no disputó ni un solo minuto de la segunda parte contra los Portland Trail Blazers después de que Denver encajara 84 puntos al descanso. Además, tardó en salir del vestuario mucho más que sus compañeros. Brian Shaw desmintió una posible bronca el día después del partido, argumentado que Afflalo le había pedido que «siguieran jugando aquellos que estaban haciéndolo mejor». Afflalo, por su parte, ha declarado al Denver Post en varias ocasiones que su equipo » es mejor cuando corre», en posible referencia al estilo más lento que está intentando imponer su entrenador.

Ayer, contra los Indiana Pacers, Afflalo disputó 23 minutos para anotar 17 puntos con 7-11 en tiros de campo, completando así una buena actuación en la que fue la segunda victoria de los Nuggets esta campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.