Brogdon y su salida de Milwaukee: «Me habría gustado jugar para ellos si me hubieran querido»

En su primer enfrentamiento ante su ex equipo Milwaukee Bucks, el base Malcolm Brogdon habló muy claro para los micrófonos de ESPN sobre su salida de la franquicia de Wisconsin, que optó por renovar a otras piezas y no a él en el periodo de agentes libres.

«Unas semanas antes del mercado consideré mi salida», reconoció Brogdon. «Tenía bastante claro que la cosas no funcionaban y que no iban en la dirección que pensaba. Así que cambié mi mentalidad y empecé a identificar diferentes opciones para preparar el terreno», explicó.

«Me habría gustado jugar para ellos (Bucks) si me hubieran querido. Si me hubieran valorado como lo hicieron los Pacers. Eso es todo lo que tengo que decir», añadió.

Brogdon ha tomado el testigo de jugador franquicia en ausencia del lesionado Victor Oladipo, y junto a Domantas Sabonis están guiando a los Pacers a un registro de 20-10, siendo actualmente segundos de la División Central.

«Se trata de una nueva oportunidad. De un nuevo desafío. Ser líder de un equipo ahora es totalmente diferente para mí, es un rol mucho más importante. Pero es algo que he moldeado y me he estado preparando durante los últimos tres años de mi carrera», destacó Brogdon.

«Es algo que todo jugador respetado de la NBA quiere. Quieren a un equipo que puedan llamarlo suyo. Quieren competir al más alto nivel, pero con el balón en sus manos y controlando más el juego», concluyó.

En la presente temporada regular están logrando los mejores números de su carrera NBA con 18,3 puntos, 7,6 asistencias y 4,1 rebotes en 31,4 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.