Bronny James firmará 7,9 millones y cuatro años con los Lakers

Antes de disuadir a toda la liga de elegir a Bronny James, Rich Paul dejó claro que el chico solo jugaría con un contrato estándar en la NBA. Nada de two ways e idas y venidas incómodas a la G League. Ahora el agente cumple su promesa con el primer contrato del combo guard en la NBA. Firmará un acuerdo de cuatro años por un total de 7,9 millones de dólares con Los Angeles Lakers. El último curso es opción de jugador.

Los salarios de las elecciones de segunda ronda no siguen una escala establecida como las de primera. Es el jugador en cuestión el encargado de negociar su contrato, que varía mucho de unos casos a otros. Según la información de Shams Charania, el de Bronny está completamente garantizado, y las cifras que maneja están algo por debajo del estándar de las últimas elecciones de primera ronda, que oscilan en torno a los 2,5 millones.

(Fotografía de portada de Los Angeles Lakers/X)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.