Bronny James, hospitalizado tras sufrir un paro cardiaco

Broony James, hijo mayor de LeBron James, se encuentra ingresado en un hospital después de haber sufrido una parada cardiaca, según asegura Shams Charania, periodista de The Athletic. Por suerte, señala también que el joven ya no se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y que ahora mismo su situación es estable, lo que invita a pensar que lo peor ya ha pasado.

James sufrió esta incidencia durante una sesión de entrenamiento celebrada el lunes. En el comunicado en el que la familia informa al periodista de lo ocurrido, se incide en que LeBron y su mujer Savannah han querido agradecer públicamente a los servicios médicos de USC, la universidad con la que Bronny se ha comprometido, por su trabajo y dedicación con respecto a la seguridad de sus atletas.

A falta de más información, no se puede sino desear lo mejor al joven y a su familia y esperar que todo haya quedado en un terrible susto.

(Fotografía de portada: Alex Bierens de Haan/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.