Brook Lopez anota 34 puntos en la victoria de Lakers sobre Nets

Brook Lopez anotó 6 triples y se fue hasta los 34 puntos en el partido frente a Brooklyn Nets, el equipo donde había jugado todos los años de su carrera hasta esta temporada. Los Lakers se llevaron el triunfo por 124-112.

Era, sin duda, un partido señalado para Lopez. Ha jugado en los Nets las últimas nueve temporadas, es el líder histórico en anotación de la franquicia y enfrentarse a ellos era un reto especial para él. Viendo el resultado final, parece evidente que estaba preparado para mostrar su mejor nivel. En la segunda parte anotó 23 puntos y capturó 10 rebotes, ayudando así a sus Lakers que ganaron con facilidad a unos Nets que acumulan cuatro derrotas consecutivas.

Russell vuelve al Staples Center

D’Angelo Russell fue la elección de los Lakers en el segundo puesto del Draft de 2015 y una pieza importante del proceso de reconstrucción de los Lakers. Hace 4 meses, fue enviado junto a Timofey Mozgov a los Brooklyn Nets y anoche tuvo la oportunidad de jugar de nuevo en la que fue su casa.

Russell terminó el encuentro con 17 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias en su primer partido contra Los Angeles Lakers. Allen Crabbe fue el máximo anotador de los Nets con 25 puntos, seguido de cerca por Jollis-Jefferson que alcanzó los 21.

Kyle Kuzma, una vez más

El rookie sigue ganando puntos para ser nombrado oficialmente «el robo del Draft». Tuvo la oportunidad de salir de titular por primera vez tras la lesión de Larry Nance Jr. contra Portland Trail Blazers y el novato respondió al reto. Anotó 17 puntos en la primera mitad con un fantástico 7 de 8 en tiros de campo. Terminó con 21 puntos y 13 rebotes en su casillero personal, otra noche en la que deja unas sensaciones fantásticas para los aficionados.

Lonzo Ball terminó con 6 puntos ––3 de 15 en tiros de campo––, 5 rebotes y 7 asistencias en 28 minutos en cancha. Brandon Ingram completó un doble-doble con 18 puntos y 10 rebotes. Jordan Clarkson se fue hasta los 19 en la victoria de Lakers sobre Nets, un partido especial para varios jugadores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.