Brook Lopez, comprometido con los Nets y dispuesto a quedarse

El talentoso pívot de los Brooklyn Nets, Brook Lopez, no quiere escuchar los rumores que le colocan fuera de la franquicia y está plenamente dispuesto a seguir, según ha reconocido el propio jugador en declaraciones recogidas por el New York Post.

«De cara al futuro estoy plenamente comprometido e intentando hacer el máximo para ayudar a que el equipo tenga éxito. Tenemos un grupo de chicos que tienen la mentalidad de que el grupo es lo primero y verdaderamente creemos que podemos hacer cosas especiales siempre y cuando nos esforcemos y trabajemos», dice Lopez.

Los Nets siguen afrontando el reto de reconstruir la franquicia pese a que sus últimas elecciones en el draft han ido a parar a los Boston Celtics por errores cometidos en la gestión previa. La franquicia acabó con un balance de 20 victorias y 62 derrotas siendo oficialmente el peor equipo de la liga. Sin embargo, la buena temporada de Lopez atrajo el interés de muchos equipos antes de que se cerrara el mercado de traspasos, aunque el propio pívot no parece excesivamente dispuesto a marcharse de Brooklyn. Además, su contrato de 21 millones de dólares por temporada no resulta sencillo de cara a efectuar algún traspaso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.