Brook Lopez, muy involucrado con los Nets

Nueva etapa para los Brooklyn Nets. Tras el sonoro fracaso que supuso la dirección de Billy King, llega Sean Marks junto a Kenny Atkinson para construir los cimientos del equipo. En una agencia libre bastante alborotada donde le han arrebatado sus mejores ofertas, Brook Lopez, su hombre referencia, ha querido formar parte de todo este proceso.

«Llamé a los chicos, les envié mensajes, les conocí… ¿No es increíble?», dijo Lopez al NY Post. «Me dijeron: ‘Vamos a enviar al tipo más antisocial que tenemos para reclutar'», bromeó.

En el nuevo ejemplo de cultura baloncestística que quieren aplicar Marks y Atkinson, Lopez se ha involucrado más que nunca pese a lo malos tiempos que corren. Una nueva cultura que empieza por la formación, la elección y la correcta planificación. Una planificación que empezó nada más finalizar la pasada temporada y que ha conseguido atraer a hombres como Jeremy Lin, Justin Hamilton, Anthony Bennett, Trevor Booker, Randy Foye, Joe Harris o el veterano Luis Scola.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.