Brook Lopez regresa a la disciplina de los Bucks

El regreso de Brook Lopez afronta sus compases finales. El técnico de los Milwaukee Bucks, Mike Budenholzer, declaró este miércoles que el center viajará con el equipo para la gira de cuatro partidos que abordará por la Conferencia Oeste a partir de este sábado.

El pasado viernes, Lopez había recibido la autorización médica para completar entrenamientos de cinco contra cinco con contacto. Entonces, el head coach afirmó que evaluarían al jugador con base en su respuesta a estos entrenamientos y una serie de partidos de fogueo con el filial de la G-League, los Wisconsin Herd. Aún así, no está confirmado que dispute algún minuto durante estos cuatro encuentros.

Lopez solo ha disputado un partido en el presente curso debido a unos problemas discales en la zona baja de la espalda que le obligaron a pasar por el quirófano a inicios de diciembre. Durante su ausencia, Bobby Portis ha protagonizado un importante salto adelante como center titular, mientras que en las oficinas han hecho los deberes reforzando la pintura con la incorporación de Serge Ibaka.

El interior ha disputado un total de 220 partidos con la camiseta de la franquicia de Wisconsin, en los que ha promediado unos números de 12,2 puntos, 4,8 rebotes y 2,0 tapones.

(Fotografía de portada de Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.