Brook López regresa a una cancha de baloncesto anotando 20 puntos

Después de más de diez meses desde que se lesionara y tuviera que ser intervenido en su pie derecho, Brook López regresó a una cancha NBA. Lo hizo en el encuentro que los Nets vencieron al Maccabi Tel Aviv israelí (111-94), consiguiendo anotar 20 puntos.

El pívot de Brooklyn, que el pasado curso solo pudo disputar 17 partidos antes de lesionarse, firmó una serie de lanzamiento de 8 de 12 en los 24 minutos que estuvo en cancha. Sin duda, la mejor noticia para los Nets fue no solo el regreso de López, sino que lo hizo rayando a gran nivel.

«Ha sido genial estar de vuelta en la cancha. Me sentí muy abrumado cuando entré en la pista, tirando mis tiros. Estar de vuelta con los compañeros fue una sensación fantástica», comentó el pívot al final del choque.

Deron Williams, por su parte, hizo suyos 17 puntos y 7 asistencias. El base está llamado a protagonizar un salto de calibre elevado que permita pelear a Brooklyn por los mejores lugares de la Conferencia Este.

Joe Johnson anotó 14 puntos, y Andrei Kirilenko y Mirza Teletovic añadieron 13 cada uno. Kevin Garnett, que dio comienzo a su temporada número 20 en la NBA, hizo 6 puntos y 5 rebotes.

Por el conjunto israelí destacó la labor del exNBA, Jeremy Pargo, que estableció 27 tantos, 7 asistencias y 6 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.