Brook Lopez renuncia a 16,7 millones y será agente libre

Más carnaza para un mercado que se adivina apasionante.

Brook Lopez será agente libre sin restricciones, después de haber renunciado a la opción de jugador que pendía de su contrato, por la que podía continuar una temporada más en los Nets a razón de 16,7 millones de dólares, tal como informó Stefan Bondy, periodista del New York Daily News.

De momento, franquicias como los Milwaukee Bucks, en busca de nombres grandes para su roster, y los propios Nets serían dos de las entidades interesadas en seducir a Lopez.

Este curso, Brook Lopez mantuvo una relación extraña con Lionel Hollins, entrenador de Brooklyn, quien en sus declaraciones y maniobras de banquillo siempre buscó ahondar en el orgullo del pívot para que diese un rendimiento mayor.

Seguir en Brooklyn

A pesar de eso, los Nets tienen confianza en que Lopez siga. Ohm Youngmisuk, periodista de ESPN, habla de una proposición por tres años y el máximo salarial.

Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, confirmó que Brooklyn tiene opciones muy reales de retener al jugador.

Sus número fueron de 17,2 puntos, 7,4 rebotes (la faceta que más se le echa en cara) y 1,8 tapones por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.