Brook Lopez tumba a los Thunder

Si la tormenta fue la protagonista antes del partido (éste tuvo que retrasarse cuatro horas) Brook Lopez tomó su testigo durante el choque. El pívot se marchó hasta los 31 puntos y 10 rebotes para que los Nets dieran la sorpresa y se impusieran a los Thunder 116-106.

«Ha sido una derrota dura,  pero estas cosas pasan en la NBA. Juegas fuera y si estás bloqueado desde el principio pierdes el partido”, señaló Kevin Durant.

Él, al igual que Russell Westbrook no se bloquearon y ambos estuvieron a la altura. Durant firmó 32 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias mientras que el base también estuvo cerca del triple-doble con 27 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

El resto no contribuyó en exceso, y la poca aportación de Enes Kanter y la baja de Steve Adams pesaron demasiado en un equipo que dice adiós a la racha de siete victorias consecutivas que sumaban hasta la fecha.

http://https://www.youtube.com/watch?v=EKCCaTlVYug

Los Nets en cambio dieron una alegría a su afición venciendo contra todo pronóstico a uno de los mejores equipos de la liga.

Además del mencionado Brook Lopez, Thaddeus Young fue su complemento perfecto en la pintura, agregando 14 puntos y 14 rebotes. También Joe Johnson colaboró con 13 puntos y Bojan Bogdanovic jugó un gran papel desde el banquillo con 18 puntos.

Un triunfo muy meritorio pero que no empaña la pésima temporada de los de Brooklyn, el tercer peor equipo de la NBA (12-33).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.