Brook López ya tiene permiso para entrenar y hacer cualquier tipo de actividad

La pesadilla de Brook López, por la que se perdió los últimos meses de la temporada pasada, podría ver su fin muy pronto.

Informa el portal Netsdaily.com que el pívot de los Nets reconoció el pasado fin de semana que ya ha sido dado de alta por los médicos que seguían su proceso de recuperación y que ya puede entrenar con normalidad.

«Ya obtuve permiso para jugar y hacer cualquier actividad hace como una semana y media», alegó López, que se encontraba visitando Moscú junto a su hermano y pívot de los Blazers, Robin López.

«Ahora es tiempo de ponerme en forma de nuevo», agregó el jugador cubano, que se desplazó a Rusia invitado por Mikhail Prokhorov, dueño de los Nets, además de para impartir un clínic en la embajada americana del país europeo.

Brook López sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho el pasado mes de enero por la que se perdió el resto de la temporada pasada.

Hasta el momento de su lesión, el jugador de Brooklyn promedió 20,7 puntos, 6,0 rebotes y 1,8 tapones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.