Brooklyn apuntala su feudo con 5 de 6 victorias

Los Brooklyn Nets siguen haciéndose fuertes como locales y en la pasada noche superaron a Charlotte Hornets por 122-116 para cosechar su quinta victoria de seis posibles en el Barclays Center.

Kyrie Irving comandó su ataque con 12 de sus 33 puntos en el último periodo; a los que agregó 5 rebotes y 9 asistencias. Por su parte, Kevin Durant se quedó a las puertas del triple-doble con 29 tantos, 9 rebotes y 8 asistencias; y desde la segunda unidad Seth Curry aportó 20 tantos, 5 rebotes y 6 asistencias.

«En el último cuarto estaban jugando con mucha comodidad, y solo tenemos que estar preparados, incluso si vienen y no juegan como están acostumbrados a hacerlo porque siguen teniendo el talento. Solo tenemos que respetarles y jugar de la forma correcta», explicó Irving.

En los Hornets, que han perdido en tres jornadas seguidas y en siete de sus últimos diez encuentros, Terry Rozier III fue el máximo anotador de los visitantes con 29 puntos; secundado por Kelly Oubre Jr. con 28 tantos.

«No hemos hecho nada de lo que hablamos esta mañana. Conseguían todo tipo de jugadas fáciles, se metían en nuestra pintura y simplemente crearon todo tipo de ventajas por ellos mismos», señaló Rozier III.

Oubre Jr. ha anotado al menos 20 puntos en sus últimos seis encuentros, empatando su mejor registro de carrera. Por su parte, los Nets cosecharon un récord de la temporada con 73 puntos en la primera mitad y empataron su mejor registro en asistencias con 20.

En la próxima jornada los Hornets se enfrentarán a los New York Knicks de Tom Thibodeau, y los Nets se verán las caras ante los Atlanta Hawks de Trae Young, que en la pasada noche perdieron a Dejounte Murray por lesión.

(Fotografía de portada: Adam Hunger/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.