Brooklyn cumple y empata la eliminatoria contra Atlanta Hawks

Los Nets se están mostrando como un equipo incómodo en Playoffs y los Hawks no están cumpliendo con su papel labrado durante la temporada regular.

Brooklyn empató la eliminatoria (2–2) de primera ronda al superar a Atlanta en el Barclays Center por 120–115 tras una prórroga. Ahora la serie se ha reducido a tres partidos y los Nets se ven con posibilidades de eliminar al cabeza de serie del Este.

“De esto van los Playoffs. Lo que esperamos es ser desafiados y esto es un gran desafío para nosotros”, dijo Mike Budenholzer.

“Fue un gran partido”, comentó Lionel Hollins. “Para mí, de ésto se trata este deporte”.

El mejor Williams

Deron Williams disputó uno de sus partidos de Playoffs más completos al lograr 35 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 3 robos en 46 minutos. “Seguramente fue uno de mis mejores partidos de este año y probablemente como jugador de los Nets”, dijo el base.

Williams, quien había anotado 5 puntos en total en los dos últimos partidos jugados, se destapó en el último cuarto con 16 puntos, fundamentales para que su equipo remontara el marcador y forzara la prórroga.

Brook Lopez siguió en su buena línea con 26 puntos y 10 rebotes, Joe Johnson anotó 17 puntos y Bojan Bogdanovic llegó a los 15 puntos y 6 rebotes.

Korver lo tuvo en sus manos

Kyle Korver anotó 16 puntos y capturó 11 rebotes, pero falló cuando no se podía hacerlo. El escolta erró tres triples seguidos en un periodo de 24 segundos durante el último minuto de partido con su equipo perdiendo de tres puntos. De nada sirvieron los dos rebotes ofensivos que capturó DeMarre Carroll que permitieron a Korver intentarlo una y otra vez.

Jeff Teague con 20 puntos y 11 asistencias y el propio Carroll con 20 puntos y 9 rebotes fueron los máximos anotadores de los Hawks. Al Horford aportó 17 puntos y Korver y Paul Millsap lograron 16 cada uno.

El quinto partido de la eliminatoria se disputará el miércoles en Atlanta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.