Brooklyn Nets da la sorpresa y se impone a los Sixers

Los Brooklyn Nets han dado la sorpresa esta madrugada al imponerse a Philadelphia 76ers por un amplio 97 a 122. El equipo que comanda el técnico Brett Brown todavía no conoce la victoria como visitante y se vio ampliamente superado por su rival en la segunda mitad tras encajar un parcial de 50-71.

«Esto no es lo que somos. Hemos tenido una actuación inaceptable, pero le doy todo el crédito a Brooklyn», admitió un molesto Brown a The Associated Press.

Los Sixers cometieron hasta 27 pérdidas de balón (récord de la temporada) y obtuvieron un gris 4 de 20 desde la larga distancia (20%). El australiano Ben Simmons guió la ofensiva con 20 puntos y 12 rebotes, seguido por Joel Embiid con 16 tantos y 15 rebotes, y del reserva J.J. Redick con otros 15.

«No son Golden State. No deberíamos perder por tantos puntos ante Brooklyn», destacó Embiid. «Hemos jugado de manera muy blanda», agregó su compañero Simmons.

En los Nets, hasta tres jugadores alcanzaron la veintena de anotación. Los bases D’Angelo Russell y Caris LeVert fueron los más destacados con 21 y 20 puntos respectivamente junto a un Rondae Hollis-Jefferson que continúa en ritmo ascendente con 21 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias desde la segunda unidad.

«Esta noche hemos sido muy agresivos todos. Desde el número 1 al número 5», reconoció Russell.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.