Brooklyn Nets se impone a Orlando Magic con 22 puntos de Bojan Bogdanovic

Los Brooklyn Nets abren la jornada del domingo con una victoria sobre los Orlando Magic por 96-104. El conjunto que dirige Lionel Hollins se sitúan quinto en el Este con 4 victorias y 2 derrotas.

Bojan Bogdanovic, quién debuta esta temporada, logró el mejor registro anotador de su corta carrera en la NBA con 22 puntos y un destacado 9/12 en el lanzamiento.

Deron Williams, que llegaba de endosarle 29 puntos a los New York Knicks, aportó 18 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes y 2 robos de balón. El base, que parece haber olvidado sus problemas físicos en este arranque de campaña, llegó a disputar hasta 41 minutos.

Desde la segunda unidad de los neoyorquinos destacó el sophomore Mason Plumlee con 12 tantos y 10 rebotes en apenas 16 minutos sobre el parquet.

En el conjunto de Florida, Nikola Vucevic impuso su ley bajo los tableros con 27 puntos y 12 rebotes. Junto a él, Evan Fournier completó un total de 19 tantos y 5 pases de canasta con un perfecto 2/2 desde la larga distancia.

«El chico hizo un montón de lanzamientos esta noche y Brook (Lopez) le dejó hacer muchos lanzamientos esta noche», dijo Hollins respecto al gran partido de Vucevic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.