Brooklyn Nets tendrá la primera cancha NBA de color gris

Los Brooklyn Nets han presentado este lunes un nuevo y atrevido rediseño completo de su pista de juego en el Barclays Center, el primero después que la franquicia se trasladara de New Jersey hasta Brooklyn en el año 2012.

Según pudo explicar la propia entidad, el color gris que predomina en la nueva arena del equipo, y que la convierte en la primera pista NBA de ese color, es un homenaje a todas las canchas callejeras de la ciudad, además de a la tradición industrial de la zona.

Como decimos, se trata de la primera pista de color gris en la NBA y con ella los Nets pretenden que el distrito de de Brooklyn se identifique todavía con el equipo. Además, en las líneas de fondo, donde se localiza la tipografía con la que se lee «Brooklyn Nets», existe otro pequeño homenaje a las líneas de Metro de la ciudad de Nueva York, pues se ha empleado una tipografía similar.

Los Nets han trazado este nuevo e innovador diseño con la intención de instaurar una nueva era en la organización, no solo en la plantilla con las llegadas de Kyrie Irving y Kevin Durant, sino a todos los niveles dentro de la entidad. Es la nueva era de los Nets.

(Fotografía de portada: Brooklyn Nets)

Nota: esta noticia se ha actualizado. En una primera versión se identificaba a Brooklyn como ciudad, pero es un distrito de Nueva York.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.