Brooklyn no forzará a Kevin Durant si se reanuda la temporada

El que fuera MVP de las Finales 2017 y 2018 se encuentra en la recta final de su recuperación

El general manager de los Brooklyn Nets, Sean Marks, ha señalado que no forzarán el regreso de Kevin Durant si finalmente se reanuda la presente temporada regular. El que fuera MVP de las Finales 2017 y 2018 se encontraría en la fase final de su recuperación tras sufrir una rotura en el tendón de Aquiles.

«Él conoce su cuerpo mejor que nadie. Nuestro personal de entrenamiento ha hecho un trabajo tremendo llevándole hasta este punto, pero no sé cómo afectará a todo cuando acabe esta pandemia, y menos a Kevin (Durant). Cuando ya has invertido el tiempo suficiente en Kevin, nunca vamos a presionarle para que vuelva a las pistas. Cuando sea el momento adecuado y se encuentre al cien por cien será cuando vuelva», explicó Marks al medio NEWSHUB.

«Sin embargo, puedo decirte esto: antes de la pandemia se parecía a Kevin Durant y eso es muy bueno», destacó.

Durant, lesionado de gravedad en los pasados playoffs, se comprometió con los Brooklyn Nets este verano junto a su amigo Kyrie Irving mediante un montante por cuatro temporadas y 164 millones de dólares.

Seleccionado por los extintos Seattle Supersonics en el puesto número 2 del Draft 2007, atesora unos promedios de carrera NBA de 27 puntos, 7,1 rebotes, 4,1 asistencias y 1,1 robos de balón en 36,9 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Mike Lawrie/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.