Brooklyn no planea restringir los minutos de Brook López

Tras perderse gran parte de la temporada pasada por una cirugía en el pie, Brook López ya está de vuelta para trabajar junto a sus compañeros de cara a una temporada en la que quieren dar, por fin, el salto de equipo de playoffs a verdadero aspirante al campeonato.

Para ello, y con al mando del equipo, el general manager de la franquicia, , asegura que la participación del pívot, así como la de otros compañeros, no será coartada en minutos por el reciente historial de lesiones que hayan sufrido.

En este momento no hay pensado ningún plan para restringir sus minutos, pero es algo que hacemos no sólo con él, sino con todos. Usted los quiere sanos para el día inaugural, pero en realidad los quiere preparados para enero, febrero, marzo y abril. Sé que Lionel les va a apretar y desafiar físicamente“, expresa King en declaraciones a SiriusXM NBA Radio, y transcritas por Daily.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Anthony Bennett le aconseja a Andrew Wiggins “trabajar duro y no escuchar a todo el mundo”

Carmelo Anthony tiene claro que los Knicks entrarán el próximo curso en playoffs

Siguiente