Brooklyn oficializa el fichaje de Lance Thomas


El ala-pívot llega como agente libre tras ser cortado por los Knicks

Horas antes del inicio del Media Day, la gerencia de los Brooklyn Nets hizo oficial el fichaje del veterano jugador Lance Thomas, quien llega como agente libre después de que los New York Knicks decidieran cortar su último año de contrato.

Thomas no se moverá de la Big Apple, ya que ha vestido los colores de los Knicks durante los últimos 4 cursos, y es de suponer que firmará por el mínimo de veterano por el equipo dirigido por Kenny Atkinson. La plantilla de los Nets contará con un total de 20 jugadores para afrontar la próxima pretemporada.

Anteriormente a su llegada a Nueva York ha pasado por las filas de Oklahoma City Thunder, New Orleans Pelicans/Hornets y Austin Toros de la Liga de Desarrollo.

En total acumula una experiencia de 392 partidos de temporada regular con unos promedios de 5,2 puntos, 2,6 rebotes y un 38,6% en triples en 18,4 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.