Brooklyn pierde a Ben Simmons para los próximos partidos

Ben Simmons deberá parar una vez más. Según informa Shams Charania de The Athletic, el jugador de Brooklyn ha sufrido una distensión muscular en el gemelo izquierdo y estaría un mínimo de tres partidos alejado de las canchas.

El base de los Nets, quien no pudo jugar en todo el curso 2021-22 por problemas físicos, y también psicológicos, empezó el presente sobre la cancha pero se vio obligado a parar al poco de empezar por molestias. Según el citado periodista, hablamos de dolores e hinchazón en la rodilla que le han obligado a jugar mermado en las últimas semanas.

Respecto a su rendimiento, lo cierto es que no está terminando de dar su mejor versión. En lo se lleva de campaña ha disputado 17 partidos (12 como titular) para promediar 8,4 puntos, 6,6 rebotes y 5,8 asistencias en 28,1 minutos por noche.

Aunque su presencia no se sienta como esencial en el conjunto dirigido por Jacque Vaughn, lo cierto es que la franquicia neoyorquina espera que se termine convirtiendo en una pieza clave del esquema del técnico, por lo que el tiempo que esté fuera puede ser bastante perjudicial a medio plazo.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.