Brooklyn refuerza su oficina con Peterson y Birdsong

Ambos llegan para trabajar bajo el mando de Sean Marks como asistentes de general manager

Brooklyn Nets ha anunciado las contrataciones de Jeff Peterson y Andy Birdsong, quienes dejan San Antonio Spurs y Atlanta Hawks respectivamente para unirse al conjunto neoyorquino como ayudantes de Sean Marks, actual general manager del equipo.

El movimiento de Brooklyn responde a la necesidad de encontrar un sustituto a Trajan Langdon, quien hasta esta campaña era asistente del general manager de los Nets, siendo recientemente contratado como general manager de New Orleans Pelicans.

Peterson, definido por Marks como un «ejecutivo innovador», aterriza en Nueva York tras pasar siete cursos formando parte de la oficina de Atlanta Hawks, los tres últimos como asistente de general manager. Allí, en Georgia, coincidió con Kenny Atkinson, actual técnico de los Nets y entonces asistente de Mike Budenholzer.

En cuanto a Birdsong, este se suma a la gerencia de Brooklyn dejando el puesto de general manager de los Austin Spurs, equipo de la G League afiliado a los San Antonio Spurs. Antes de ocupar tal cargo fue asistente de operaciones de baloncesto en Atlanta Hawks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.