Brooks quiere que Jennings tire más

El entrenador de los Washington Wizards, Scott Brooks, quiere que Brandon Jennings tire más veces a canasta. Jennings lleva en los Wizards solamente tres partidos y promedia solamente tres intentos en los 10 minutos de media que disputa.

«Creo que es el primer entrenador que he tenido que me dice que tire más. Para ser sinceros, cuando llegué a la liga no era muy popular ver a bases tirando mucho, y ahora cuando me dicen que tire me he de acostumbrar», dice Jennings.

Brandon Jennings está muy lejos de ser un jugador eficaz en sus intentos a canasta. De hecho, promedia solamente un 39% de acierto en sus tiros de campo en sus ocho temporadas en la liga, unas cifras verdaderamente mejorables y que obligarían a muchos entrenadores a pensárselo dos veces antes de pedirle más responsabilidad ofensiva. De todos modos, el rol de Jennings en los Wizards está muy definido como suplente de John Wall, por lo que es poco probable que el base se descontrole de sus responsabilidades.

El base de los Wizards fue expulsado del partido del martes contra Phoenix Suns después de simular con sus dedos que apuntaba una pistola hacia Jared Dudley en una trifulca.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.