Brotes verdes en Boston

Pierce, Garnett y Lebron

El primer duelo entre los máximos favoritos del Este tal vez se haya producido demasiado pronto, pero no por ello dejó de ser un partido emocionante que nos mostró la categoría de LeBron James, el debut oficial de Shaquille como cav y la enorme roca que pretenden volver a ser los Celtics. Boston comenzó la temporada el año pasado con el mejor record de la historia, 27-2, pero una serie de malos partidos y lesiones terminaron con ellos precipitadamente. Este curso, con Rasheed Wallace y Marquis Daniels como nuevas incorporaciones, y el regreso de Garnett al equipo, los orgullosos verdes son claros candidatos a representar al Este en la final de la NBA.

LeBron James se fue hasta los 38 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 4 increíbles tapones como este pero el quinteto celtic estuvo muy serio.

Hubo tres partidos más sin mucha historia.

  • Lakers 99 Clippers 92. Sostenidos por los 33 puntos y 8 rebotes de Bryant y los 26 y 13 de Bynum, los Lakers se hicieron con la victoria en la nightring. Baron Davis sigue perdido en otro planeta.
  • Mavericks 91 Wizards 102. Gilbert Arenas vuelve a ser jugador de baloncesto tras dos años perdidos: 29 puntos y 9 asistencias. En Dallas sólo brilló Dirk (34 puntos).
  • Blazers 96 Rockets 87. Todo hace indicar que si se repitiera este enfrentamiento en PlayOffs el gaandor sería el equipo de Portland. Los Rockets recibieron 12 tapones y ellos estaban acostumbrados a que Ming los pusiera, no a sufrirlos. Brandon Roy 20 puntos y Rudy Fernández 8, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón en 25 minutos desde el banquillo.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.