Brown dice que la lesión de Embiid «no le afectará en el futuro»

El entrenador de los Philadelphia 76ers, Brett Brown, ha declarado que la lesión de rodilla de Joel Embiid, que le mantendrá fuera de las canchas durante el resto de la temporada, no debería tener ningún tipo de consecuencias en la carrera deportiva del jugador.

«Soy muy optimista porque después de lo que él ha podido hacer en la pista sé que podrá salir de esta, saldrá de esta lesión perfectamente y no le afectará en el futuro», dijo Brown a la prensa una vez que los 76ers anunciaron la baja definitiva del pívot.

La franquicia de Philadelphia todavía no ha decidido qué hacer con la recuperación de Embiid, ya que prefieren esperar a que se cure de su contusión antes de decidir el procedimiento para reparar su rotura de menisco, algo que consultarán con «especialistas líderes en el sector».

Todo parece indicar que Embiid estará listo para jugar la próxima temporada, pese a las lógicas preocupaciones sobre su estado físico. Los 31 partidos que ha disputado este año han sido los únicos que ha jugado, y teniendo en cuenta que este es su tercer año en la liga, muchos se cuestionan si el pívot podrá tener una carrera duradera en la liga. Por el momento, los rumores indican que Philadelphia decidirá ampliarle el contrato con una suculenta extensión este próximo verano, demostrando su fe en el estado físico del jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.