Brown descarta un Okafor-Embiid como titulares


El próximo día 26 de octubre arrancará el nuevo proyecto de los Philadelphia 76ers. El rival no será sencillo, Russell Westbrook y sus Oklahoma City Thunder.

Por lo que sabemos hasta la fecha, T.J. McConnell será el base titular en lugar del lesionado Jerryd Bayless. Por su parte, Sergio Rodríguez deberá esperar su oportunidad desde el banquillo.

En cuanto a los puestos interiores, el técnico natural de Maine apostará por el ‘small-ball’, tal como ha reconocido en sus últimas declaraciones. Brown no se plantea saltar de inicio con la dupla Jahlil Okafor y Joel Embiid, lo que hace suponer que Dario Saric será el ‘cuatro’ titular.

Okafor todavía no ha podido debutar en el presente curso debido a un lesión en su rodilla derecha; no obstante, debería estar disponible para el encuentro ante Oklahoma.

Confirmados McConnell y Embiid como base y pívot titular, ¿quiénes ocuparán el resto de posiciones en el quinteto? Tal como hemos podido ver en pretemporada, Gerald Henderson sería el escolta, Robert Covington el alero y como ala-pívot estaría Saric, o quizás Jerami Grant.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.