Brown revela por qué eligió firmar con la nueva marca de Kanye West

Jaylen Brown se convirtió recientemente en el primer jugador de la NBA en firmar con DONDA Sports, la nueva agencia de marketing de Kanye West. Pasó a ser la primera imagen dentro del baloncesto del magnate multimillonario del rap y la moda. Brown es un jugador de calibre All-Star y se arriesgó al firmar con West antes que con otra agencia más establecida. Además, la negativa reputación de West en los medios de comunicación podría contagiarle. Sin embargo, Jaylen es un jugador inteligente y ha tomado esta decisión después de deliberar y calcular.

Brandon ‘Scoop B’ Robinson de Bally Sports entrevistó a Jaylen Brown antes del sexto enfrentamiento de las Finales de la NBA entre Boston Celtics y Golden State Warriors. Robinson le preguntó a Brown sobre su decisión de firmar con West y cómo ve al artista detrás de todo. La respuesta del jugador de los Celtics fue contundente.

«Se trata de marketing, pero es un poco de todo. Estoy tratando de generar un impacto e influencia. Llegar a un ángulo diferente. Eso es lo que buscamos», declaró Jaylen. Acerca de West también comentó: «Una leyenda. Alguien que rompió barreras. Comenzó como productor y luego trascendió de esa manera. Podría decirse que tuvo una mejor carrera como rapero. Ahora está haciendo negocios con moda y líneas de ropa. Es alguien que siempre ha derribado muros y barreras», destacaba.

DONDA Sports también ha incorporado a su lista de atletas al 3 veces Jugador Defensivo del Año de la NFL, Aaron Donald. No sabemos hasta donde puede llegar su influencia en el baloncesto, pero firmar a Jaylen Brown muestra una verdadera señal de intención detrás de la nueva aventura de Kanye. El jugador de los Celtics puede ser un pionero para el resto de la liga. 

(Fotografía por Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.