Bruce Bowen: “Aún no sabemos cómo definir a Kawhi Leonard”

En principio se suponía que sería uno de sus ‘descendientes’ como especialista defensivo en los San Antonio , pero su juego, y sobre todo su MVP de las pasadas Finales se ha encargado de descartarlo. ha demostrado ser mucho más que , y éste, ya retirado, aún no es capaz de vislumbrar cual será el techo del jugador de California.

“No lo veo estrictamente como un jugador defensivo. Es uno de los jugadores más completos que todavía no sabemos cómo definir. Todavía no se puede poner una etiqueta sobre él en cuanto a lo que hace y qué tipo de jugador va a llegar a ser“, comenta en una entrevista concedida a mysanantonio.com.

A la hora de explicar que no puede ser entendido como su sucesor, Bowen destaca el apartado ofensivo de Leonard. “No estábamos hablando de Kawhi durante los dos primeros partidos de las Finales. Entonces, de repente, boom. Y no era necesariamente por la defensa que jugó, fue su ataque el que le hizo conseguir el MVP de las Finales. Él fue emparejado con el mejor jugador del mundo, y creo que la defensa del equipo es lo que realmente le permitió ser capaz de destacar”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Dirk Nowitzki: “Incluso ahora, con 36, no me veo como un jugador completo”

Nazr Mohammed renueva por una temporada con los Chicago Bulls

Siguiente