Bruce Bowen cede el ’12’ a LaMarcus Aldridge

LaMarcus Aldridge podrá lucir su dorsal favorito en su nueva aventura en San Antonio. La franquicia tejana recuperará el ’12’ con el beneplácito del mítico jugador que provocó que fuera retirado, Bruce Bowen, tal y como recoge Jeff McDonald en el San Antonio Express-News.

Bowen, que defendió la camiseta de los Spurs durante ocho temporadas seguidas consiguiendo tres anillos de campeón, ha querido dedicar unas palabras al jugador que heredará el ’12’. «Espero que esto ayude a que se sienta cómodo. Si él está a gusto, el cielo es el límite para él aquí (en San Antonio)».

El alero, que se retiró en 2009, ha pedido a Aldridge que lo considere «un regalo de bienvenida a San Antonio«. «Quieres que LaMarcus se sienta parte de la familia. Si puedo hacer algo sobre eso, ¿por qué no? Yo ya no juego», sentenció Bowen.

Leyendas de San Antonio

Siete eran hasta ahora los números retirados por San Antonio Spurs: El 00 de Johnny Moore, el 6 de Avery Johnson, el 12 de Bruce Bowen, el 13 de James Silas, el 32 de Sean Elliott, el 44 de George Gervin y el 50 del «Almirante» David Robinson. La lista sin duda se ampliará en los próximos años cuando abandonen las canchas jugadores como Tony Parker, Manu Ginobili y Tim Duncan.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.