Bruno Caboclo, expulsado de la selección de Brasil por indisciplina


Bruno Caboclo, jugador de los Toronto Raptors, ha sido expulsado indefinidamente de la selección de baloncesto de Brasil al negarse a salir a la pista en el segundo cuarto del partido de la Americup ante México.

El alero había disputado 9 minutos y 21 segundos del primer periodo; no obstante, cuando se le pidió que volviera al partido, éste se negó. “No podemos permitir que ningún jugador cometa un acto de indisciplina con la camiseta de Brasil”, señaló el seleccionador Renato Lamas en rueda de prensa.

Caboclo, de 21 años, fue escogido en el puesto 20º de la primera ronda del Draft 2014 por la franquicia canadiense. En tres temporadas NBA acumula unos promedios de 1,2 puntos y 4,6 minutos en 23 partidos oficiales de temporada regular.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.