Brunson y Randle acaban con los Nets

Jalen Brunson cosechó 30 puntos, y Julius Randle agregó otros 30 tantos, además de 9 rebotes y 7 asistencias, para acabar con los Nets por 108-103, siendo su cuarta victoria consecutiva en general y la tercera en sus emparejamientos directos ante la franquicia de Brooklyn.

Brunson concluyó mediante un 11/22 en tiros de campo, y su compañero conectó un 10/19, y el base formado en Villanova calificó el cuarto periodo de los Knicks como «los 12 minutos más brillantes de toda la temporada».

«Seguimos trabajando. Obviamente, prácticamente nos han ganado en todo el partido. Estaban jugando bastante bien. Empezaron el encuentro bastante bien», admitió al medio ESPN. «No pudimos hacer nada respecto a lo que hicimos en el pasado. Pero solo pudimos ser mejores a futuro, y nuestro mejor periodo fue ese último cuarto», reconoció.

Los Nets, impulsados por Mikal Bridges (36 puntos), volvieron a desperdiciar una gran ventaja con +14 puntos en el tercer cuarto, tal como sucediera en su anterior enfrentamiento contra los Clippers donde desecharon una renta de +18.

Pero todo se decidió en el tramo final del encuentro con un salvaje intercambio de canastas donde Josh Hart le puso un tapón a Dennis Smith Jr. para que éste finalmente asistiera para la canasta de Julius Randle.

«Ese es nuestro equipo. Jalen y yo brillamos cuando anotamos muchos puntos o así, pero esas jugadas son las que nos hacen ganar los partidos. Esas son las jugadas que quizás pasan desapercibidas. Pero son acciones ganadoras y nos permiten ganar los encuentros», destacó Randle.

Otros destacados

Knicks: Isaiah Hartenstein causó baja por molestias en su rodilla, y en su lugar partió como titular Jericho Sims con 6 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 4 tapones en 27 minutos.

Donte DiVincenzo agregó 11 puntos y su compañero O.G. Anunoby sumó 10 tantos, 5 rebotes, 4 robos y 2 tapones para continuar con su impresionante racha desde que aterrizara en los Knicks (10-2).

«No creo que hayamos jugado especialmente bien, pero me encantó cómo respondimos en el último cuarto. Eso dice mucho sobre quiénes somos», señaló Thibodeau.

Nets: Mikal Bridges registró su nuevo récord en triples con 7/13 intentos. Cam Johnson aportó 19 tantos, y el reserva Cam Thomas obtuvo 14.

«Tenemos que permanecer juntos. Eso es lo más importante. Cuando un equipo consigue una carrera, cuando te presionan y estás ante la adversidad, simplemente tienes que hacerlo mejor», concluyó Bridges.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.