Brutal triple-doble de Draymond Green

Ausente Stephen Curry o no, Draymond Green sigue creciendo partido a partido.

El ala-pívot de los Warriors volvió a lograr un triple-doble en el partido contra Denver y lo hizo a lo grande, con una de las mejores hojas estadísticas de la temporada: 29 puntos, 17 rebotes y 14 asistencias.

Los números, ya de por sí extraordinarios, lo son aún más cuando Elias Sports Bureau recuerda que nadie finalizaba un partido en la NBA con unas estadísticas así desde Larry Bird en 1987. Elias también recuerda que Green es el primer jugador con un 29-17-14 y 4 robos desde que se contabilizan los robos de balón (1973).

Green comenzó la noche logrando 18 puntos en el primer cuarto, el récord de su carera. Fue su sexto triple-doble de la temporada, el líder de la NBA en este apartado y el séptimo de su carrera. ESPN Stats recuerda que Green se ha convertido en primer jugador desde la temporada 2007-08 en conseguir dos veces dos triples-dobles consecutivos a lo largo de una misma campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.