Bryant vuelve a elevar el nivel

Sorprendente segunda victoria consecutiva de Los Angeles Lakers. El conjunto angelino se impuso en su visita a New Orleans por un apretado 96–99 logrando así un triunfo que pocos esperaban.

Gran culpa del resultado la tuvo un renacido Kobe Bryant, que volvió a realizar un gran encuentro y nos dejó un doble-doble nada habitual en él esta temporada: 27 puntos y 12 rebotes. El escolta prácticamente sentenció el partido al encestar un triple vital a falta de poco más de un minuto ante el delirio de los miles de aficionados del Smothie King Center que se volcaron en su apoyo.

Es la primera vez que Bryant alcanza los 27 puntos y 12 rebotes desde febrero de 2013 además de enlazar dos partidos seguidos de al menos 25 puntos por primera vez desde noviembre de 2014.

Monstruoso Davis

Anthony Davis no debió terminar nada contento. Sus 39 puntos y 11 rebotes demuestran el esfuerzo que hizo en pista, pero el mate que falló cuando estaba realizando un contraataque en el minuto 45 fue definitivo para que los Pelicans no consiguiesen remontar el partido.

New Orleans perdió el choque por sus errores en el triple (4 de 20) y desde la línea de tiros libres (14 de 26). En lo que va de temporada los Pelicans han sucumbido en los dos partidos en los que se han enfrentado a los Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.