Bryn Forbes, detenido con cargos de violencia doméstica

Bryn Forbes ha sido detenido en San Antonio. Según informa The Associated Press, el jugador ha sido arrestado por la policía como sospechoso de haber agredido a su pareja causándole lesiones corporales, lo cual presuntamente ocurrió en la madrugada del miércoles después de que una discusión entre ambos pasase a mayores.

Según recoge el informe policial, Forbes discutió con la mujer con la que está saliendo y la golpeó varias veces después de que ambos llegasen a casa. El Servicio de Emergencias Médicas de San Antonio tuvo que acudir al lugar para atender a la víctima, y el caso se encuentra ahora mismo bajo investigación.

Bryn está ahora mismo sin equipo después de que los Minnesota Timberwolves le cortaran durante el cierre de mercado. Era de esperar que alguna franquicia se interesase en él debido a sus capacidades como tirador, pero es probable que este suceso eche para atrás a los posibles interesados. Veremos qué pasa ahora con su futuro tanto deportivo como personal, pues, tras ser llevado a la cárcel del Condado de Bexar después del incidente, podría tener que afrontar una dura sentencia por lo ocurrido.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.