Bucks y Knicks inauguran los ‘NBA Saturdays’

La iniciativa NBA Saturdays arranca oficialmente este próximo 1 de diciembre con un interesante Milwaukee y New York . El partido podrá verse en España a partir de las 23:00 horas a través de Movistar Plus (Canal #Vamos), NBA League Pass y en el NBA Café de Barcelona. Los NBA Saturdays tienen como objetivo acercar la experiencia NBA a los aficionados europeos programando partidos en horario prime time.

El conjunto que dirige Mike Budenholzer visita el Madison Square Garden como uno de los grandes de la Conferencia Este solo por detrás de Toronto Raptors. En las últimas ocho jornadas ha logrado imponerse en cinco ocasiones, y ante rivales como San Antonio, Denver o Portland.

La estrella Giannis Antetokounmpo sigue a ritmo de MVP y lidera hasta cincos apartados estadísticos de los Bucks: puntos (27,3); rebotes (12,9); asistencias (6); robos (1,5) y minutos por encuentro (33,8).

Por su parte, los Knicks regresan a la Big Apple con dos derrotas seguidas después de enlazar tres ilusionantes triunfos ante equipos de playoffs como Boston, New Orleans y Memphis. Tim Hardaway Jr. es su líder anotador con 22,2 puntos por jornada; Enes Kanter el máximo reboteador (11,2) y líder en dobles-dobles (14); y el novato Mitchell Robinson es el mejor taponador (2).

Consulta toda la información sobre el NBA League Pass y como suscribirte con descuentos desde aquí.

(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El bonito gesto de Curry con una niña que quería sus zapatillas

Argentina destroza a EE.UU. y se clasifica para el Mundial

Siguiente