Bucks y Nets jugaron tres prórrogas… por segunda vez esta temporada

Brooklyn y Milwaukee jugaron anoche su segundo partido de la temporada que necesitó de tres prórrogas para conocer a un ganador.

Los Nets se impusieron por 129–127 en dicho encuentro, dándose así el caso de que por primera vez en la historia de la NBA dos equipos jugaban entre ellos al menos dos partidos de tres prórrogas cada uno según Elias Sports Bureau.

Tiros y rebotes sin fin para Milwaukee

Los Bucks fueron capaces de lograr la impresionante cifra de 81 rebotes en total, lo que les permitió llegar a los 129 tiros de campo, 22 más que su rival.

Grandes números para los jugadores

Muchos jugadores aprovecharon la dosis extra de minutos de juego para lograr estadísticas poco habituales en ellos.

Zaza Pachulia se fue hasta los 18 rebotes ofensivos, una marca que no se veía en la liga desde 1992 (Dennis Rodman) para sumar un total de 22 puntos y 21 rebotes.

Khris Middleton finalizó con 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, Giannis Antetokoumpo 23 puntos y 14 rebotes y Ersan Ilyasova 20 tantos y 13 rebotes.

Por los Nets el mejor fue Brook Lopez con 32 puntos y 18 rebotes, seguido de Thaddeus Young con 24 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.