Buddy Hield ya entrena con los Kings en la burbuja

Por fin buenas noticias para Sacramento. Tras superar el coronavirus y viajar a la burbuja, Buddy Hield ha podido por fin entrenar con sus compañeros. El bahameño es uno de los cuatro jugadores de la franquicia que ha dado positivo junto a Alex Len y Jabari Parker, que también lo anunciaron hace varias semanas, y Harrison Barnes, que comunicó ayer que se encontraba en cuarentena tras haberse contagiado.

El contagio de Hield fue seguramente el más polémico, ya que un tiempo antes se le pudo ver formando parte de la Skinz League, un torneo organizado durante el parón de la NBA. Su decisión de participar fue bastante controvertida, aunque el jugador afirmó tras su primer entrenamiento que no se arrepentía de cómo había administrado su tiempo durante los últimos meses.

«No creo que tuviese que haber hecho nada de forma diferente» dijo. «Dudo mucho que me contagiase jugando, ya que hubo mucha gente participando en aquel torneo y nadie más lo ha tenido».

El escolta fue también preguntado por sus primeras sensaciones en la burbuja, a lo que respondió tirando de ironía y quitando hierro al asunto: «He estado buscando formas de escaparme. Estoy pensando en cavar un túnel por debajo del hotel para poder salir de aquí» afirmó entre risas.

Aunque estas palabras iban en un obvio tono de broma, resulta bastante sencillo relacionarlas con el caso de su compañero Richaun Holmes. El pívot abandonó los límites de la burbuja para atender a un repartidor de comida a domicilio, lo que le obligará a pasar 10 días más de aislamiento para mantener la seguridad del recinto. Esto, unido al resto de positivos en la plantilla, hace que este reinicio de curso no haya arrancado del todo bien para los Kings, aunque por ahora tienen tiempo para ir recuperando efectivos antes de empezar a jugar.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.