Mike Budenholzer: «Antetokounmpo es el MVP»

El técnico ha destacado la gran labor del jugador griego

Si hay alguien que actualmente puede discutirle el MVP a James Harden, ese alguien tiene nombre y apellidos: Giannis Antetokounmpo. El jugador griego está rozando el sobresaliente en el presente curso y lidera hasta cinco estadísticas individuales en Milwaukee Bucks.

Su técnico, Mike Budenholzer, ha destacado su labor, tanto dentro como fuera del parquet, asegurando que es el principal culpable del buen momento de forma que atraviesa la franquicia de Wisconsin.

«¿Qué significa ser el Jugador Más Valioso? Giannis eleva el nivel de toda la franquicia, nuestra ética de trabajo, nuestra concentración a diario… Para mí es el MVP de nuestra liga. Ha cambiado las cosas en Milwaukee para mejor. Y gracias a él somos uno de los mejores equipos de la liga», señaló a ESPN.

Antetokounmpo es líder de los Bucks en puntos, rebotes, asistencias, minutos disputados y PER por jornada. Asimismo, sus promedios están siendo espectaculares: 27,2 puntos, 12,7 rebotes, 6 asistencias, 1,4 tapones, 1,4 robos y un 58,1% en tiros de campo en 33,3 minutos.

(Fotografía de portada: Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.