Buen partido de Frye en la victoria ante Charlotte

Cleveland ganó a Charlotte dos días después del que probablemente fue el peor partido de los Cavaliers esta temporada. Los Hornets cayeron por 114–103, pero el marcador no refleja la realidad de un partido en el que los Cavs llegaron a ganar por 24 puntos en el último cuarto.

LeBron James y Kyrie Irving lideraron a los de Ohio con 23 puntos cada uno, aunque el nombre propio de la noche quizá fue otro. Channing Frye, en su segundo partido con su nuevo equipo, tuvo una actuación destacada con 15 puntos y 6 rebotes gracias a su 4 de 8 en triples.

Lo meritorio de Frye es que logró impactar en el encuentro y aportar puntos sin haber realizado siquiera un entrenamiento con los Cavs. La receta parece ser lo que le han comentado varios de sus compañeros. “Básicamente si nadie te cubre, tira”, comentó Irving.

El objetivo de los Hornets

Steve Clifford ha puesto objetivos ambiciosos a unos Hornets que tuvieron en Kemba Walker a su máximo anotador con 20 puntos.

“Queremos meternos en los Playoffs. Nuestros objetivos son, primero, meternos en los Playoffs; segundo, jugar a un nivel que nos permita ser un factor en Playoffs. Habrá dos o tres equipos en la conferencia que despeguen y empiecen a jugar mucho mejor a partir de ahora. Queremos ser uno de ellos”, dijo el entrenador de Charlotte.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.