Buenas noticias para los 76ers: Michael Carter-Williams podrá volver a entrenar el 6 de noviembre

Aunque no haya un interés apremiante por ganar partidos desde el día inicial, lo cierto es que se trata de un soplo de aire fresco ...

Foto del autor

Por Juanlu Ocampos

Publicado el

Aunque no haya un interés apremiante por ganar partidos desde el día inicial, lo cierto es que se trata de un soplo de aire fresco para los 76ers.

Tal y como explicó ayer Brett Brown, Michael Carter-Williams podrá empezar a estar en los partidos de entrenamiento que haga el equipo desde el próximo 6 de noviembre.

El base, que se ha sometido a una operación en su hombro derecho y ya fue advertido de que podría perderse hasta 50 partidos, tendría como objetivo el volver a las canchas el día 13 de noviembre frente a Dallas. Aunque parezca que es poco tiempo desde su vuelta a los entrenos, su entrenador explicó que cuando ya esté en las prácticas, significará que está casi preparado para los encuentros.

«No creo que vaya a tomar mucho tiempo el que juegue», explicó Brown en rueda de prensa. «No va a pasar un mes desde que regrese a los entrenos. Creo que podemos darle algunos minutos sueltos muy pronto».

TE PUEDE INTERESAR