Buenas noticias para los Blazers: LaMarcus Aldridge reapareció frente a los Nuggets

Tras una ausencia de cinco partidos debido a una lesión en su ingle izquierda, reapareció en las pistas para el regocijo del Moda Center de Portland.

No es que las cosas hubieran ido precisamente mal sin la participación del pívot, de hecho la victoria conseguida esta madrugada ante los por 102-96 es la quinta que logran de manera consecutiva.

“Creo que han jugado muy bien [en mi ausencia]”, señalaba el mismo Aldridge. “Todo el mundo hizo algo más, en facetas como rebotear o lo que sea. Todo el mundo ha estado jugando mejor”.

Aldridge, quien estaba promediando 23,9 puntos y 11,4 rebotes antes de esta lesión, acabaría con 16 tantos ante Denver, que sólo han ganado uno de sus últimos 11 encuentros.

Sobre las sensaciones físicas que tuvo, Aldridge comentó que “me he sentido bien. Mi ritmo estaba un poco fuera de forma, pero me sentía bien por estar jugando de nuevo con los chicos”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Paseo de los Clippers frente a los Pelicans; Granger aún tendrá que esperar para debutar

Vídeo: Marc Gasol se apunta a anotar lanzamientos desde su cancha sobre la bocina

Siguiente