Buenas noticias para los Knicks: mejora el estado de Cam Reddish

Los New York Knicks hicieron una arriesgada apuesta a finales de enero cuando cambiaron a Kevin Knox y una selección de primera ronda de 2022 a los Atlanta Hawks a cambio de Cam Reddish, Solomon Hill y una selección de segunda ronda de 2025. El objetivo era claro: encontrar la mejor versión del ex-jugador de Duke. Sin embargo, Tom Thibodeau limitó sus minutos y, justo después de firmar su mejor actuación con los Knicks, se lesionó el hombro.

En la victoria por 116-93 sobre Los Angeles Clippers, el pasado 6 de marzo, Reddish terminó con 17 puntos en 25 minutos. Supuso supuso su mayor anotación con la franquicia de New York. Días después, el 10 de marzo, se anunció que estaría fuera por el resto de la temporada debido a una lesión en la articulación del hombro derecho.

Meses después, parece que Reddish está listo para encarar de la mejor forma posible la próxima temporada. Según Marc Berman del New York Post, Reddish ha estado entrenando en el centro de entrenamiento de los Knicks y ha comenzado con ejercicios básicos, incluido el tiro.

Es una gran señal que Reddish haya recibido autorización para reanudar las actividades ligeras y pueda volver a la cancha con sus compañeros de equipo. La pretemporada de 2022 será su primera con los Knicks y su estado físico será determinante. Algunos han cuestionado el traspaso de Reddish, pero la mayoría de los aficionados parecen creer que merece una oportunidad para demostrar su valía en New York. Las cosas salieron mal con Reddish en Atlanta después de ser la selección número 10 en el draft de 2019. Ahora, tiene la oportunidad de sacarse la espina con los Knicks.

(Fotografía por Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.