Bulls – Bucks, el duelo para el ‘NBA Sunday’

Este domingo 28 de enero Chicago Bulls y Milwaukee Bucks se enfrentarán en un partido enmarcado dentro de los ‘NBA Sundays’, la iniciativa de la NBA que busca emitir partidos NBA en horarios de máxima audiencia los domingos en Europa.

El United Center será el pabellón donde se enfrenten dos equipos cuyas ciudades están separadas por apenas 150 kilómetros de distancia. Milwaukee, tras el reciente despido de Jason Kidd como entrenador busca consolidarse en el Este y luchar por conseguir la ventaja de campo en la primera ronda de playoffs.

Para Chicago la temporada está siendo una montaña rusa y tras empezar con un nefasto 3-20 la opción de clasificarse para las eliminatorias por el título sigue al alcance si consigue mantener su nivel de juego de las últimas semanas y Zach LaVine aporta al conjunto tras su regreso a las canchas casi un año después.

Nikola Mirotic por los Bulls y Giannis Antetokounmpo por los Bucks serán los dos jugadores que se supone que más carga anotadora tendrán en este partido al ser los líderes actuales de sus respectivos equipos en ataque. Por el momento Chicago domina la serie de la temporada entre las dos franqucias por 2-0.

Como es costumbre durante toda la temporada, el encuentro se podrá ver en España a través de League Pass y Movistar+ (dial 55) a las 21:30 (horario peninsular español), narrado por Guillermo Giménez y comentado por Antoni Daimiel.

Este partido será el segundo en el que se podrá ver a Chicago protagonizando un ‘NBA Sunday’, mientras que para los Bucks será su primer ‘Sunday’. Durante la campaña actual serán un total de 23 partidos emitidos en horarios adaptados al público del continente europeo. Puedes consultar toda la lista de partidos emitidos en domingo durante la temporada 2017-18 de la NBA en el siguiente enlace.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.