Bulls, Nets, Hornets y Jazz, interesados en Tyler Herro

Tyler Herro parece destinado a salir de los Heat más pronto que tarde. Incluso si los Blazers han dejado claro que no están interesados en dar a Damian Lillard a cambio de un paquete que le tenga a él como pieza central, es indiscutiblemente el jugador traspasable más interesante con el que cuentan los de Florida, y parece que si quieren generar un movimiento a tres o más bandas, el escolta tendrá que marcharse. Y debido a esto, varias franquicias han comenzado a seguir de cerca su situación.

En concreto, el periodista de Yahoo Sports Jake Fischer señala que Chicago, Brooklyn, Utah y Charlotte han mostrado su interés en hacerse con sus servicios. Con la excepción de los Bulls, cuyo plan a largo plazo es más difuso, el escolta parece haber generado especial interés en franquicias con plantillas jóvenes, en las que, a sus 23 años, aún encaja por edad pero a las que podría dar un grado de experiencia en postemporada con el que ayudarlas a crecer. Sus virtudes anotadoras y de generación ofensiva harían indiscutiblemente mejores a cualquiera de estos equipos, aunque la cuestión está en ver cómo podría producirse su llegada.

Y es que si Herro pone rumbo a alguno de estos equipos y Lillard va a Miami, ¿quién llega a Portland? Pues a priori debería ser la franquicia que adquiera a Tyler la que ponga las piezas sobre la mesa. No necesariamente todas, los Heat podría ayudar a dar forma el movimiento con hombres como Nikola Jovic, pero sí las más importantes. Al fin y al cabo, los Blazers buscan a un hombre joven y con talento que pueda ser parte central de su futuro proyecto y que no se solape con los jóvenes que ya tienen. En resumen, un Tyler Herro que no juegue en la posición de Tyler Herro. Ese parece ser el precio para entrar a la mesa de negociaciones.

(Fotografía de portada: Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.