¿Buscan los Thunder reemplazo inmediato a Scott Brooks? Suena con fuerza Kevin Ollie, excompañero de Durant

Según pudo informar Adam Zagoria, periodista de SNY TV, Oklahoma está en estos momentos considerando seriamente un reemplazo inmediato para Scott Brooks, aún técnico de los Thunder.

Concretamente, se trata Kevin Ollie, técnico de la Universidad de Connecticut, el que más gustaría en la directiva ‘thunder’ si Brooks es finalmente cesado. El actual entrenador tiene todavía una temporada más de contrato garantizada.

Una de las principales razones por las que los despachos de Oklahoma apuntan a Ollie es Kevin Durant. El alero, vigente MVP de la liga todavía, siempre ha tenido una gran opinión sobre el ahora técnico y quien fuera compañero suyo de vestuario en los Thunder del curso 2009-10.

Contentar a Durant

La maniobra, llegase quien llegase al banquillo de Oklahoma, estará ideada con el principal propósito de contentar a Durant, quien será agente libre en el 2016 y no las tiene todas consigo para continuar en los Thunder después de eso.

Ollie ganó el campeonato de la NCAA el pasado año con Connecticut, el que, hasta ahora, es su principal logro como entrenador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.