Butler no ve que tenga ningún problema con Rose

No hay tensiones entre Jimmy Butler y Derrick Rose.

Tras la derrota en Semifinales de Conferencia ante los Cavaliers, se especuló con que ambos jugadores se habían enemistado. Y aunque Butler ya salió a negar que esto fuera así hace unas semanas, ahora ha querido refrendarse en su discurso.

“Creo que él siempre ha sido mi apoyo a la hora de que yo pudiera ser agresivo, sobre todo a la hora de atacar”, señaló Butler para ESPN, zanjando de una vez cualquier tipo de enfado entre ambos.

Para Butler, “la única por la que surgieron [esos rumores] fue porque perdimos. No creo que tengamos ningún problema, sólo que los dos queremos ganar. Y como no ganamos, la gente dice que tenemos un enfrentamiento el uno con el otro, y no creo que sea el caso”.

Lo que sí reconoció el jugador de los Bulls es que ha habido jugadores con los que no se ha llevado demasiado bien en su estancia en el equipo, pero no quiso dar nombres. También añadió que, aunque no pase mucho tiempo con Rose fuera de las canchas, eso no afecta a la forma en la que jugamos con el equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.