Butler y su respuesta sobre si LeBron es más difícil de defender que Durant

Son características de ataque radicalmente opuestas, pero ambas tremendamente difíciles de detener. LeBron James y Kevin Durant son la élite ofensiva de la liga, y los rivales siempre se esfuerzan en poner a sus mejores defensores sobre ellos, aunque muchas veces el esfuerzo sea en vano.

A Jimmy Butler le ha tocado en varias ocasiones defenderles, con la dificultad que ello conlleva. Preguntado sobre si LeBron sería el más complicado de parar, Butler optó por soltar una respuesta que, como menos, merece el calificativo de inteligente.

“Si yo digo que LeBron es el jugador más complicado de defender, la próxima vez que me toque jugar contra Durant, este va a intentar anotar 60 puntos. Así que no vais a pillarme [refiriéndose a la pregunta de los periodistas]”, comentó el jugador de los Bulls para K.C. Johnson, periodista de Chicago Tribune.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.