Byron Scott afirma que los Lakers ganarán un título con él como entrenador

Byron Scott admitió haber asegurado a sus jugadores que ganarán un título con él como entrenador de los Lakers. «Les conté que no tengo dudas sobre que ganaremos un campeonato en mi tiempo aquí como entrenador porque conozco la franquicia. Pero también sé que va a costar un tiempo, es un proceso», dijo el entrenador de los Lakers a ESPN. Lo cierto es que no parece probable que los Lakers, ahora mismo peor equipo en el Oeste, vayan a convertirse en una potencia muy rápido, especialmente si se tiene en cuenta que el contrato de Kobe Bryant no acaba hasta dentro de dos temporadas, por lo que los californianos tienen poco margen de maniobra para firmar jugadores.

Como no podía ser de otra manera, Kobe Bryant fue preguntado al respecto de los comentarios de Scott. «Estoy de acuerdo. Hay que mirar a los logros de esta franquicia para ver que no solemos pasar por muchos años sin títulos», añadió la estrella de los Lakers. El pésimo comienzo de la franquicia de Los Ángeles ha despertado los rumores de un posible tanking para conseguir un a elección alta en el próximo draft. El propietario, Mitch Kupchack, los desmiente. «Nunca haríamos tanking. Este negocio no funciona así», dijo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.